Buscar

Quiere revancha La Trinca

Irapuato buscará despedirse del torneo de Copa MX con un triunfo el próximo martes cuando visiten a las "Chivas Rayadas" del Guadalajara.

Escrito en León el

Pese a estar eliminados en el Torneo de Copa MX, los ‘Freseros’ del Irapuato quieren hacerle la travesura al ‘Rebaño Sagrado’ del Guadalajara y complicarles su pase a la siguiente ronda. Para ello no han tenido descanso pues el estratega Jorge Manrique continúa puliendo detalles con la finalidad de dar la campanada en el Estadio Omnilife.
Ayer los  ‘azulgrana’ trabajaron en las instalaciones de campo Lapem, donde Jorge Manrique sigue observando a sus pupilos en busca de definir al once con el cual arranquen ante las ‘Chivas’ el próximo martes pues el objetivo es cerrar de manera decorosa el torneo.
Un punto a favor del equipo Irapuato es que no presenta bajas para su duelo de mañana martes por lo que pondrá contar con carro completo y hacerle un buen partido al conjunto tapatío que se han enrachado y necesitan de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda en la copa.
Y es que las ‘Chivas’ han resurgido tanto en la liga como en la copa, pues el pasado martes con la victoria obtenida ante el Irapuato se colocaron en la cima del grupo cuatro con once unidades, además se vio beneficiado con la victoria de ‘Lobos’ sobre ‘Dorados’ de Sinaloa que se quedaron estancados en la suma de 10 puntos.
Sin embargo la última jornada será crucial tanto para Guadalajara como para Dorados, aunque la ventaja es para los dirigidos por José Manuel de la Torre que con un triunfo sobre el Irapuato por cualquier marcador aseguran la llave y cuatro puntos con los cuales aseguran el liderato de grupo y el pase a la siguiente ronda.
Es por ello que ‘Chivas’ no saldrá a regalarle nada al cuadro ‘fresero’ quien aún confía en y tener un cierre decoroso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n