Buscar

Celebran 102 años del Ejército en Salamanca

Autoridades municipales se reunieron ayer en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo al conmemorar 102 Aniversario del Ejército Mexicano, para la celebración s

Escrito en León el
Celebran 102 años del Ejército en Salamanca

Autoridades municipales se reunieron ayer en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo al conmemorar 102 Aniversario del Ejército Mexicano, para la celebración se izó la bandera a toda asta.
Justino Arriaga Rojas reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado con el Ejército para llevar a cabo operativos coordinados con la Institución.
Al izamiento de bandera acudieron miembros del Ayuntamiento y directores de áreas administrativas, así como la banda de guerra de Policía Municipal, quienes entonaron el Himno Nacional al momento que se realizaba el izamiento que se llevó a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  del cual depende el Ejército Mexicano, organiza, administra y prepara al ejército y fuerza aérea mexicana desplegados a lo largo y ancho del país y tiene entre sus misiones defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, garantizar la seguridad interior, auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n