Buscar

Golizas en la LIFA

Rastro, Académicos y Providencia golean, empatan 2-2 Contadores Aztek y Colonia Juárez.

Escrito en León el
Golizas en la LIFA

Con la goliza 6-1 sobre Nacional X Fucho los ´matanceros’ del Rastro se fueron al liderato en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA); Académicos y San Martín Cedeño marchan también en punta, los tres con 9 puntos y Contadores Aztek que empató con la Colonia Juárez bajó a la cuarta posición.
Esto sucedió al transcurrir la jornada tres del torneo de Clausura 2015.
El Rastro dirigido por Eliseo Palomino y Joel Ortiz se impuso en forma contundente al Nacional X Fucho con marcador de 6 a 1 goles, con lo cual llegó a nueve puntos colocándose en la punta de la clasificación general empatado con Académicos y San Martín, pero con mejor diferencia de goles a favor, 13 en total.
Y precisamente Académicos superaron al ACJM 5-0 en partido jugado a las 10:00 horas en el Revolución dos, en tanto que San Martín Cedeño venció al San Roque al son de 3-2.
En el campo Marín se enfrentaron Contadores Aztek, actual campeón de ‘Paco’ Padilla contra Colonia Juárez de Noé González.
Fue la Colonia Juárez la que abrió el marcador en la primera parte por conducto de Cristian León, en la segunda parte en el empató Rodrigo Sánchez por Contadores y a los pocos minutos por la vía del penal José Esquivel cobró y los puso arriba 2-1 dándole la vuelta al marcador, pero antes de que concluyera el cotejo nuevamente Cristian León anotó por la Colonia Juárez y terminaron empatando 2-2.

Dos cambios en primera fuerza

Los equipos que cambiaron de nombre en este torneo, Nacional X Fucho suple a la Democracia Sindical y perdió con el Rastro 1-6, en tanto que Oasis Amigos antes Nuevo México cayó ante la Providencia de Pérez y continúa en el sótano general.
Los conjuntos fuertes comienzan a adueñarse de los primeros lugares, los de media tabla para abajo tendrán que pelea por no descenso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n