Buscar

Ultrabook flexible

Practicar yoga siempre me ha parecido complicado porque mi cuerpo no es muy flexible. Por eso decidí que mejor fuera la Yoga 3 Pro de Lenovo la que hi

Escrito en León el

Practicar yoga siempre me ha parecido complicado porque mi cuerpo no es muy flexible. Por eso decidí que mejor fuera la Yoga 3 Pro de Lenovo la que hiciera los movimientos de contorsionista por mí.
    Y no lo hace mal. Probablemente se debe su ligereza, pues pesa apenas 1.19 kilogramos en 13.3 pulgadas. En comparación, la Macbook Air de 13 pulgadas pesa 1.35 kilogramos.
    La primera posición que intentó fue la de computadora portátil y lo hizo sin problema. Resultó ser un equipo cómodo al escribir con el teclado físico retroiluminado, y gracias su procesador Intel Core M-7 pude redactar esta reseña, enviar correos y conectarme sin problemas.
    Una vez que calentó músculos y articulaciones, la Yoga 3 Pro comenzó con retos más difíciles. Primero con el modo tent o tienda de campaña, que resultó ser la posición menos adecuada para tareas de productividad, pese a que aparece de inmediato un teclado táctil.
   Esa pose sirve más para hacer videollamadas o seguir un streaming por el ángulo de visión.   
   La pantalla QHD mostró colores brillantes y pude controlar el software con los dedos. 
La siguiente postura fue la stand, que coloca el teclado boca abajo y la pantalla frente al usuario. Sin duda el cuerpo de esta ultrabook está hecho para no tener molestias al usarla, pues el teclado hundido y la cubierta de goma no hicieron bulto.
   Al doblar así el equipo, el mejor uso fue ver presentaciones o videos, pues tiene una función de gestos para cambiar fotos y silenciar el audio.
    Como ejercicio final, esta atleta de Lenovo logró doblar por completo su cuerpo hasta convertirse en una tableta. Es una posición que practicó sin problemas, aunque es raro acostumbrarse a una tableta de 13.3 pulgadas.
   Personalmente creo que esta computadora portátil podría ser una gran compañera para quienes viajan todo el tiempo, ya que es muy ligera y puedes hacer tus actividades con más comodidad.
   Además, para mi sorpresa, la Yoga 3 Pro resultó ser tan  flexible como inteligente, pues se aprendió las que apps usé dependiendo del modo en que la coloqué, gracias a su software, Harmony.

Paz interior

-Procesador Intel Core M-70
-Windows 8.1 Pro actualizable a Windows 10.
-Memoria RAM de 8GB
-Disco duro de estado sólido de 512GB 
-Bocinas JBL
-Pantalla 13.3” QHD
-2 USB
-1 Micro HDMI
-Lector tarjetas SD
-Precio: 21,500 pesos en tiendas departamentales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n