Buscar

Michael Keaton podría ser villano en nuevo filme de Spiderman

Variety reportó que el actor Michael Keaton podría estar en el nuevo filme de Spiderman, pero esta vez sería el villano.

Escrito en León el
Michael Keaton podría ser villano en nuevo filme de Spiderman

De acuerdo con Variety, el actor Michael Keaton podría volver a un filme de superhéroe, pero esta vez como el villano, en la nueva película de Spiderman.

Spider-Man: Homecoming, nombre revelando en Cinema Com, podría tener al nominado al Premio de la Academia. Variety reporta que apenas inician las conversaciones, pero Keaton es la primera elección.

Hasta el momento, Marvel o Sony no han comentado sobre la posible incorporación del otrora protagonista de Batman, en 1989 y Batman Returns en 1992. Ambos filmes dirigidos por Tim Burton.

En los pasados dos años, Keaton protagonizó los filmes ganadores del Oscar a Mejor Película, Birdman de Alejandro González Iñárritu y Spotlight de Tom McCarthy. Por Birdman recibió nominación al Oscar.

Spider-Man: Homecoming contará con la actuación de Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, y también de Marisa Tomei como la Tía May. Será dirigida por Jon Watts, con un guión de Francis Daley y Jonathan Goldstein. Kevin Feige y Amy Pascal serán los productores.

El filme está programado para ser estrenado el 7 de julio de 2017.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n