Buscar

"Todavía no defino si voy a participar": encargado de Contraloría

Guillermo Patiño Barragán, encargado de despacho de la Contraloría Municipal indicó que aún no define su participación en la convocatoria de elección lanzada este fin de semana.

Escrito en León el
"Todavía no defino si voy a participar": encargado de Contraloría

Guillermo Patiño Barragán, encargado de despacho de la Contraloría Municipal indicó que aún no define su participación en la convocatoria de elección lanzada este fin de semana, pues está enfocado en su encomienda actual.
El domingo 27 de marzo la Secretaría de Ayuntamiento emitió la convocatoria a través de medios de comunicación impresos, la cual cerrará el viernes a última hora del día, a fin de que los ciudadanos con el perfil idóneo sean considerados para el cargo.
Patiño Barragán dijo que aunque participó en la terna lanzada en 2015, en la que obtuvo un voto por parte del Regidor del Partido Verde Ecologista, Daniel Ruiz Barragán, aún no tiene definido si volverá a contender.
“Todavía no defino si voy a participar o no porque me he enfocado a llevar el trabajo tanto de la Dirección de Quejas que es mi asignación principal y obviamente el encargo del despacho de Contraloría”, dijo.
Señaló que en el periódo que lleva frente a Contraloría Municipal, se ha enfocado a dar continuidad a las actividades a fin de evitar rezago en las investigaciones que se llevan a cabo. 
Refirió que se enfocó en realizar un buen trabajo para prevenir las observaciones de cuidado a los bienes de propiedad municipal y vehículos, así como la toma de decisiones en otras dependencias que utilizan recursos públicos.
“Siguen las labores de auditorías a la obra pública, a las auditorías internas de las demás dependencias, creemos que del tiempo en el que el ex titular ya no estuvo, procuramos que la Contraloría Municipal siguiera su curso, ahora si que será el Ayuntamiento quien nos evaluará ante el rendimiento del informe bimestral”, dijo.
Patiño Barragán enfatizó que aunque no ha definido su participación en la convocatoria, no descarta que en próximos días pueda poner a disposición la documentación.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n