Buscar

Atropellan a Mujer en la Constituyentes

La embiste un motociclista que de inmediato emprendió la huída sin que pudiera ser localizado; en tanto que la lesionada fue trasladada al Hospital Ge

Escrito en León el
Atropellan a Mujer en la Constituyentes

Con probable fractura de la pierna izquierda terminó una mujer de 61 años de edad, vecina del Centro, después de ser atropellada por un motociclista en la calle Constituyentes que huyó inmediatamente del lugar sin que puediera ser localizado por las autoridades.
El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando la señora María Morales, de 61 años de edad y vecina de la colonia Centro, caminaba por la calle Constituyentes.
Luego de llegar a la calle 5 de Mayo, decidió atravesar la acera, pero una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad sobre Constituyentes la embistió en forma aparatyosa.
Tras el accidente, el motociclista se dio inmediatamente a la fuga, dejando a la mujer de la mujer adulta tendida sobre el pavimento.
Testigos del accidente se acercaron a la lesionada para tratar de ayudarla y llamaron al teléfono de emergencias para solicitar el apoyo de socorristas, ya que la mujer no pudo levantarse por sí sola.
Paramédicos de la Cruz Blanca atendieron el reporte de auxilio y arribaron al lugar,
Luego de brindarle los primeros auxilios decidieron que era necesario su traslado a un hospital, por lo que la subieron a la ambulancia para llevarla a un lugar donde recibiera una atención completa.
Se le trasladó enseguida al Hospital General de Zona del IMSS, en la colonia El Tepeyac, con posible fractura de la pierna izquierda, así como diversas contusiones y lesiones en piernas, brazos y cara, según comentaron los paramédicos.
Agentes de Tránsito Municipal recorrieron la zona en busca del motociclista responsable, pero no fue localizado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n