Buscar

Reunión de alcaldes

Inician los trabajos para la entrega-recepción.

Escrito en León el
Reunión de alcaldes

Ayer iniciaron las actividades para la entrega-recepción de la administración en el municipio de San Francisco.
Primero el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, recibió al alcalde electo, Ysmael López García, y más tarde hubo una mesa de trabajo de la Comisión de Hacienda.
Durante la reunión, López García planteó al Alcalde su inquietud por conocer en qué condiciones administrativas y económicas recibirá la administración, a lo que Casillas Saldaña aseguró que la información estará al día, a detalle y ordenada.
“Estamos trabajando en un esquema de entrega-recepción abocados a una intención de trabajar orientados a visión conjunta, así que va a tener toda la información que está solicitando”, aseguró Javier Casillas.
De hecho se le ofreció presentarle la lista de proyectos a mediano y largo plazo, como los ya consolidados con el Fideicomiso de Desarrollo Metropolitano ( Fimetro), los apoyados por la Federación y el Estado, que se tienen por medio del Instituto Municipal de Planeación (Implan), entonces la semana entrante habrá reunión de acuerdos para tener esta exposición de datos.
El Alcalde electo sugirió estar presente en el cambio de diputados federales, a lo que Casillas Saldaña dijo que aparte lo acercaría para que hiciera vínculos.
En la tarde se reunió la Comisión de Hacienda para revisar el asunto de los bienes  muebles e inmuebles para la entrega-recepción.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n