Buscar

Órganos causan alarma

Hallan en la glorieta sobre el césped dos músculos cardíacos .

Escrito en León el
Órganos causan alarma

Dos corazones humanos fueron descubiertos por transeúntes en el césped de la glorieta ubicada en Av. Enrique Ramírez, cerca de la plaza “Las Américas”. Uno de los órganos estaba sobre un plato y el otro envuelto.
Los civiles que realizaron el hallazgo lo reportaron a las 11:45 horas del domingo.  Bomberos y elementos de Fuerza Ciudadana (FC) acudieron a corroborar el hecho y avisaron a un agente del Ministerio Público (MP).
Peritos forenses al revisar los corazones confirmaron que pertenecen a personas, realizaron el levantamiento y los trasladaron a la morgue, donde un médico les practicó la necropsia de ley. 
Que eran de cerdo
Elementos de Semefo analizaron los órganos encontrados en la mañana del domingo en el césped de la glorieta ubicada sobre  la Avenida Enrique Ramírez.
     Luego de algunas pruebas perciales determinaron que no son de humanos sino de otra especie animal, probablemente de cerdo, según aclaró la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) de Michoacán.
Según los expertos, durante el estudio se corroboró que las dimensiones de largo, ancho, perímetro, orificios aórticos y pulmonares de los tejidos, son superiores a los de un músculo cardiaco humano, por lo tanto se llegó a la conclusión que las mencionadas vísceras son porcinas.
Como se mencionó, los dos órganos fueron descubiertos por transeúntes, quienes reportaron los hechos a las autoridades policiales. De inmediato los elementos de Fuerza Ciudadana acudieron a resguardar el área debido a que los órganos a simple vista parecían de personas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n