Buscar

Contra los efectos del sol

Dior Bronze le invita a disfrutar plenamente de los beneficios del sol para que, tanto en verano como en invierno, la piel se regale el placer de una belleza sublimada por el sol.

Escrito en León el
Contra los efectos del sol

Dior Bronze le invita a disfrutar plenamente de los beneficios del sol para que, tanto en verano como en invierno, la piel se regale el placer de una belleza sublimada por el sol. Protectores solares, autobronceadores y tratamientos para después del sol forman parte de la línea.

Su secreto es el complejo exclusivo Tan-Protect, que asegura, desde la primera aplicación, una protección óptima aportando un tono luminoso, natural y duradero.

Estos son algunos de los productos de Dior Bronze. 

 

Ligero y refrescante

Este producto permite a la piel recobrar todo su confort después de la exposición solar recreando en rostro y cuerpo una película luminosa. Perfumada e intensamente nutrituva, deja la piel suave y sedosa.

Bronceado uniforme

Concebida para el rostro y el cuerpo, Lait en Brume Protecteur Hâle Sublime SPF 30 ofrece una aplicación perfectamente homogénea y favorece un bronceado intenso que se prolonga más allá de la pausa estival.

Rostro delicado

Hecha para la piel fina y delicada del rostro, esta crema preserva la piel de los radicales libres y de la aparición de manchas derivadas de la exposición solar. Cuenta además con un aroma con notas paradisíacas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n