Atrae Plaza Altacia a marcas de Inditex
MONZERRAT J. ALVIZU / Publicada el 10/05/2013


El centro comercial Altacia tiene tiendas de Zara, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho Uterqüe y Zara Home. FOTO: JESÚS MONTOYA

El centro comercial Altacia alberga los ocho formatos comerciales que grupo Inditex (operador de Zara) maneja mundialmente en moda.

Así: Zara, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Uterqüe y Zara Home se sumaron a la oferta que ya brindaban Liverpool, Cinépolis y Chili’s en la plaza comercial. Marcas que hoy (viernes) además se acompañarán de C&A.

Altacia abrió ayer al público, pero su página de Facebook ya tenía dos mil 469 seguidores, así como decenas de visitantes, informó la gerencia de mercadotecnia del centro comercial.

“Ya dimos apertura a los ocho conceptos que grupo Index maneja; o sea que Zara vino por primera vez a León con todas sus tiendas”, indicó el titular de mercadotecnia.

Y aunque los trabajos de construcción continúan, marcas como Shasa, Stop, Bizarro, Lob y Capa de Ozono ya hicieron la apertura de sus sucursales y han tenido buena afluencia.

Para finales de este mes se espera la apertura de tiendas como Aeropostale, Aldo, Springfield, Adolfo Domínguez, Bebe, Martí, Flexi y MacStore, para complementar la oferta en la plaza.

Además se sumarán 16 establecimientos, que se encuentran a un costado de la plaza y donde ahora provisionalmente están las oficinas administrativas del centro comercial.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





roberto urquieta

09/06/2013

cuando inaguran la tienda specialized?

1    1