Buscar

Exponen trabajos tras fin de cursos

Más de 30 pinturas y dibujos fueron expuestos por parte de los talleres de la Casa de la Cultura, cuyas características pertenecían a un determinado g

Escrito en León el
Exponen trabajos tras fin de cursos

Más de 30 pinturas y dibujos fueron expuestos por parte de los talleres de la Casa de la Cultura, cuyas características pertenecían a un determinado género y a distintos tipos de técnicas, en donde se utilizaron materiales como acuarela, cera, óleo, entre otras, toda esta enseñanza estuvo a cargo del maestro Jesús Landín.
La inauguración fue presentada por el profesor Erasmo y David, quienes orgullosos regalaron unas palabras de aliento para los alumnos, que exitosos terminaron su semestre.
Fueron 26 alumnos los que culminaron este semestre de talleres de la Casa de la Cultura, cuya clausura se llevó a cabo en el Claustro del lugar, donde se dieron cita alrededor de 50 personas, entre alumnos, familiares y amigos.
El profesor Jesús Landín, explicó que durante las clases pudo darse cuenta de cómo siempre en un principio cuesta trabajo, pero conforme pasó el semestre fueron mejorando y perfeccionando sus técnicas.
“Para destacar, no solamente se necesita ingenio y creatividad, sino también constancia y dedicación”, mencionó.
Finalmente lo que buscó en sus alumnos fue que ellos mismos encontraran su propia superación artística, pues afirmó que siempre se puede dar más o un poco más de todo lo que damos regularmente.
Por su parte, los alumnos de la Casa de la Cultura lucían plenos y felices de mostrar a sus familiares y amigos, el resultado de su esfuerzo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n