Buscar

En Guanajuato, choque entre tres vehículos deja un lesionado

Una persona que estaba en una unidad de taxi resultó lesionada, luego de que un auto impactara a un segundo auto y éste chocará contra la tercera unid

Escrito en León el
En Guanajuato, choque entre tres vehículos deja un lesionado

El conductor de un taxi resultó lesionado después de participar en un choque múltiple entre tres vehículos, en el bulevar Euquerio Guerrero.

Según testimonios en el lugar de los hechos, alrededor de las 6:30 de la tarde un joven conducía una camioneta color azul tipo pick up, al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Cuando al llegar a los semáforos del puente peatonal Jalapita no se percató que la luz marcaba alto por lo que no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de un automóvil tipo Jetta color verde, en el que viajaban varios trabajadores que venían de laborar en la comunidad de Puentecillas.

Debido al impacto el Jetta golpeó a un taxi que estaba detenido metros adelante.

Al darse cuenta del percance personas que se encontraban en el lugar, se comunicaron con las distintas corporaciones de emergencia.

Pocos minutos después del incidente al lugar llegaron varios motociclistas de la Policía preventiva, quienes ayudaron a agilizar la circulación y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al chofer del vehículo de alquiler en el lugar, ya que se quejaba de fuertes dolores en el cuello y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n