Buscar

Cupo lleno en primeras

Los Presidentes consiguieron su ascenso a la primera fuerza de la Liga Irapuatense de futbol Amateur junto con las escuadras

Escrito en León el
Cupo lleno en primeras

¡Ya son seis los ascendidos! Los Presidentes consiguieron su ascenso a la primera fuerza de la Liga Irapuatense de futbol Amateur junto con las escuadras; Candelaria la Cosecha, Ramírez Colonia Juárez, la OCUPI y la 18 Agosto, para el torneo de Apertura 2015-2016.
De los resultados que se dieron en la jornada dominical, la mayoría a causa de las lluvias fueron suspendidos.
En el campo Carmelitas dos se registró el empate entre los conjuntos Santo Domingo Savio y Arte y Jardín/Pollo Feliz, ambos protagonizaron un buen partido.
A su vez la escuadra Purísima del Jardín de recién ascenso al máximo circuito derrotó con goliza de 5-0 a Nuevo México, equipo que sigue sin encontrar el camino en el futbol de la LIFA, esto sucedió en el campo Carmelitas tres.
Por su parte Novedades Niña Blanca que cumple su segundo torneo en la primera fuerza derrotó con marcador de 1-0 a Rancho Grande, mientras que Providencia de Pérez y San Martín Cedeño igualaron 1-1.
Finalmente los ‘matanceros’ del Rastro ligaron su segunda victoria consecutiva ahora frente a la Inmobiliaria Roma Carrizalito, con marcador de tres goles a uno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n