Buscar

Femenil de Celaya van rumbo al sexto

En el futbol femenil, el Instituto Tecnológico de Celaya comenzó dominado pese a no tener un rival de peso en contra.

Escrito en León el
Femenil de Celaya van rumbo al sexto

El equipo femenil de futbol del Instituto Tecnológico de Celaya goleó en su primer encuentro dentro del LIX Evento Prenacional de Tecnológicos.
Las linces se enfrentaron a Uruapan en su primer partido y ganaron con marcador de 10 a 0, esto en el campo del Tecnológico de Celaya.
El profesor Luis Muñoz, entrenador de las lincitas, expresó que el resultado no dio pie al nivel que se puede mostrar, debido a que es un equipo nuevo el que está en la selección.
“Bien, la niñas se esforzaron trabajaron mucho, pero le digo a las niñas que no se confíen, que sean seguras, no sé qué pasó con Uruapan, porque los equipos vienen fuertes y deben estar concentradas”, dijo.
Sobre el resultado tan abultado, dijo que no lo esperaban de esa manera, pero que deben concentrarse a pesar de este resultado.
“No lo esperábamos, quedamos satisfechos con ellas, pero puede ser un accidente, hay que mostrarlo partido a partido, Los equipos vienen fuertes, debemos trabajar bien y con seriedad para sacar este torneo”, comentó.
En el primer tiempo los locales se fueron al descanso con una ventaja de siete goles, para la parte complementaria se realizaron tres dianas más.
Entre las anotadoras está Diana Carmona con cuatro goles, Sandra Sánchez con tres goles, Rebeca Gómez, Pilar Medina y Carmen Ramírez realizaron un.
El evento arrancó ayer y termina el 17 de abril.
Los deportes que habrá son ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol, natación, tenis, voleibol de playa y sala. Los Tecnologicos que vienen son Hidalgo, Morelia, León, Querétaro, Ciudad Guzmán, entre otros.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n