Buscar

Es líder Lobos

El equipo Lobos de Jalisco de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados en donde participa el delantero laguense Iván Pérez, ya es líder general luego d

Escrito en León el
Es líder Lobos

El equipo Lobos de Jalisco de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados en donde participa el delantero laguense Iván Pérez, ya es líder general luego de ganar en Guadalajara a Guerreros Laguna 1 - 0 en juego correspondiente a la fecha 4, con sólo tres jornadas por delante previo a la Liguilla del máximo circuito del futbol adaptado.
El partido se jugó en la ciudad de Guadalajara con la participación de Iván Pérez, quien fue crucial para la victoria del equipo y su ascenso a la cima de la competencia.
El juego contra Guerreros fue intenso y con lucha en todos los sectores de la cancha desde el silbatazo inicial, cabe destacar la buena actuación de las defensivas y la presión en media cancha.
Al minuto 5 de la primera mitad los Lobos tuvieron su primera aproximación con un tiro de media distancia al rincón derecho del marco, mismo que fue atajado de manera espectacular por el cancerbero de los laguneros.
En el minuto 7 los Guerreros respondieron con un cabezazo en un tiro de esquina que el portero tapatío desvió con las uñas cuando los visitantes ya cantaban de manera adelantada el primer tanto, en el segundo tiro de esquina el balón salió despejado y Lobos comenzó el contra ataque que fue bien manejado por la defensa canina.
Al minuto 20 los Lobos presionaron y se hicieron con el dominio absoluto de media cancha y fustigaron con tiros desde todas las direcciones a los Guerreros, quienes hicieron trabajar y lucir a su zaga.
En el segundo tiempo, los Guerreros Laguna se repusieron y luego de hacer cambios se avocaron al ataque y fueron contrarrestados oportunamente por los jaliscienses, quienes luego de quitarse el dominio volvieron a apretar y con balón robado de Iván Pérez, quien condujo por todo el terreno y se llevó a tres defensas, dejó el balón con la mano para que un compañero llegara a dejar el balón en las redes, 1 – 0 ganaba Jalisco.
Luego de 4 fechas Jalisco amaneció como líder general con 12 puntos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n