Buscar

Bicampeón Contadores

En final de la primera fuerza de la LIFA se impusieron con marcador de 4-1 a la Colonia Juárez

Escrito en León el
Bicampeón Contadores

Bastaron 45 minutos de juego para que Contadores Aztek mostrara su poder frente a la Colonia Juárez y conseguir el bicampeonato en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA), el marcador final fue 4-1 goles.
El estadio Sergio León Chávez con poca asistencia de espectadores, pero saldo blanco, fue escenario de la contienda, donde por cierto se contó con la presencia del arquitecto Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato electo a la presidencia de Irapuato.
En el arranque del partido César Vallejo puso en ventaja a Contadores Aztek 1-0, minutos más tarde se registró un autogol a favor de Contadores anotado por Jesús Rivera para el 2-0 y antes de irse al descanso intermedio Colonia Juárez acortó distancias 1-2 en el marcador con anotación de Cristian León.
Para la parte complementaria la tónica del partido fue de la misma intensidad con dos equipos que salieron a buscar la ventaja, Colonia Juárez de Noé González y Juan Rodríguez tuvieron todo para empatar y remontar el marcador, pero sus jugadores Ernesto Sosa y Jorge Gómez fallaron a la hora de la verdad y en el pecado llevaron la penitencia.
En contra parte Contadores Aztek por conducto de Pablo Cuevas prácticamente sentenció el partido 3-1, pero todavía habría más, Colonia Juárez sufrió la expulsión de dos de sus jugadores y con nueve hombres dio lal batalla ante un rival que ya tenía el título en las manos, y así lo confirmó casi para finalizar la contienda cuando Heriberto Ledesma puso el 4-1 definitivo.
La premiación…
Al concluir el encuentro los festejos seguían en el centro de la cancha del estadio Sergio León Chávez, jugadores y directivos del Contadores Aztek lo hicieron en grande junto con sus dirigentes José Luis Borja y Francisco Padilla.
Se contó con la presencia de Jaime Acosta, presidente de la Liga Veteranos Master; Demetrio Miranda, titular de la Lifita; Carlos Hernández, coordinador regional del CODE, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente electo por Irapuato.
La premiación la encabezó Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde electo por Irapuato, quien reconoció con un trofeo al jugador Juan Pablo Castro del equipo Contadores Aztek como el mejor elemento del partido.
Acto seguido, Rogelio Villafaña, presidente de la LIFA entregó reconocimientos a Juan Rodríguez del equipo Colonia Juárez, a Francisco Padilla y José Luis Borja de Contadores Aztek por el impulso y promoción que le dan al deporte, así como a Lorenzo Barroso, quien fuera fuerte impulsor del deporte, lo recibió Demetrio Miranda, presidente de la Lifita.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n