Buscar

Muestran habilidad

Fernando Zubizarreta y Adrián Martínez toman ventaja en el torneo de tenis denominado 1ra.Copa Campestre Amigos.

Escrito en León el
Muestran habilidad

Fernando Zubizarreta y Adrián Martínez toman ventaja en el torneo de tenis denominado 1ra.Copa Campestre Amigos, que cuenta con la participación de 50 raquetistas de clubes de la ciudad.
Se está desarrollando sobre canchas de arcilla y duras del Club Campestre en la modalidad de dobles y concluirá el próximo seis de marzo con los partidos de final y premiación.
De los resultados que arrojó la segunda ronda destaca la victoria de Fernando Zubizarreta y Adrián Martínez sobre Eloy Zavala y Jorge Elizarrat con parciales de 6-1 y 6-1.
A su vez Hugo Saúl García y José Jesús Rangel le ganaron a la pareja formada por Eloy Zavala y Jorge Elizarrat, 7-5 y 7-5, mientras que Marcelino Martínez y Edgar Ruiz dieron cuenta de Hugo Saúl García y Jesús Rangel con score de 6-2 y 6-0.
Ahora bien, en la rama femenil la pareja formada por Ana Hernández y Maribel Sígallo se impusieron en dos sets a Marina y Mariana Briones, al son de 6-4 y 7-5.
También Claudia Armenta y Regina Enríquez salieron en su día al imponerse a Pamela Hernández Pamela Camacho, con marcador de 6-3 y 6-2.

Hoy infantil y juvenil…

Manuel Canudas, instructor y responsable del área de tenis del Club Campestre dio a conocer que hoy sábado comienza el torneo infantil y juvenil de dobles mixtos, en el que podrán participar padres e hijos. Se jugará a dos rondas y las semifinales y finales están programadas para el 5 y 6 de marzo.

El dato

Participacion

Son 50 tenistas los que están participando en el torneo de tenis denominado 1ra. Copa Amigos Campestre, que se juega en la modalidad de dobles y concluirá el próximo viernes seis de marzo con los partidos de final y ceremonia de premiación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n