Buscar

León obligado a rugir

La Fiera empieza su camino hacia el milagro hoy por la noche ante Veracruz, con el deber de vencer a un rival no tan complicado para aspirar a Liguill

Escrito en León el

El León tiene que dar hoy el primer paso hacia el milagro.
Un triunfo ante el Veracruz es una obligación para la Fiera en la búsqueda que inicia hoy, en el primero de nueve partidos que restan del Apertura 2014, por entrar a la Liguilla.
El balance de dos victorias por seis derrotas que tiene el cuadro del uruguayo Gustavo Matosas luce desastroso, pero la flexibilidad de la Liga MX le permite estar al alcance de la Fiesta grande, pese a ocupar el sitio 16 de la clasificación general.
El conjunto esmeralda ha externado en la semana, a través de Martín Bravo, otros jugadores y el mismo entrenador, que al estar herido es más peligroso y pretende saltar a la cancha del Nou Camp con una nueva mentalidad y el objetivo de mostrar el futbol intenso y espectacular de años pasados.
La segunda mitad del campeonato para la Fiera empieza hoy ante los Tiburones rojos y sobre todo por estar en casa tiene que dejar atrás el pésimo paso que lleva para enfocarse en el milagro de la Liguilla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n