Buscar

Confirman película de Batman con Ben Affleck

El Presidente de Warner Bros. Entertainment confirmó que habrá un filme de Batman, protagonizado y dirigido por Ben Affleck.

Escrito en León el
Confirman película de Batman con Ben Affleck

El presidente de Warner Bros, Entertainment, Kevin Tsujihara, confirmó en el CinemaCon en Las Vegas que habrá un filme de Batman con Ben Affleck.

Después de citar a los directores Patty Jenkins y Zack Snyder, quienes dirigirán las adaptaciones de “Wonder Woman” y “Justice League” respectivamente, Tsujihara confirmó que Ben Affleck será el director del filme del “Hombre Murciélago”.

“Estoy emocionado de anunciar que estaremos trabajando con cineastas como Ben Affleck en un filme en solitario de Batman”, dijo.

La noticia se había rumorado desde semanas atrás, incluso se informó que Affleck ya tendría un borrador del guión, hecho con Geoff Johns, quien fue productor ejecutivo de Batman vs Superman.

 

Will Smith interpretaría a “Deadshot”

En entrevista con MTV, el actor Will Smith, quien interpreta a “Deadshot” en Suicide Squad dijo que estaría encantado de hacer otro filme, pero siendo “Batman”.

“Hay un cómic en el que Bruce Wayne es herido, y creo Deadshot se pone el traje. Sólo digo que me gustaría, no rechazaría un proyecto así”, dijo.

Smith también señaló que si le piden ponerse el traje, él lo haría. También dijo que ya hasta está entrenando la voz de Batman.

Hasta el momento no se ha dado la fecha de estreno.

Ben Affleck interpretó a Batman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y aparecerá en Suicide Squad y Justice League, parte 1 y 2. Will Smith aparecerá como Deadshot en Suicide Squad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n