Buscar

Surge un nuevo club

Se despide con un total de 10 campeonatos; adoptará el nombre de Ingeniería Propositiva.

Escrito en León el
Surge un nuevo club

El campeonísimo Pedregal FC cambiará de nombre la siguiente temporada en la máxima categoría de la Liga Piedadense, ahora será Ingeniería Propositiva y continuará participando con las fuerzas Juvenil y Primera A.
Arturo Ramírez, quedará como presidente de este nuevo club, de hecho en la sesión del miércoles, ya se presentó un escrito para que se hiciera oficial su presencia.
“La idea es seguir con la base de los jugadores que ganaron con El Pedregal FC un total de 10 campeonatos, queremos que se queden”, dijo Ramírez.
Para emprender este proyecto, se invitó a gente para que colabore como directivos: Arturo Espinosa Montejano como Vicepresidente, Salomón Gil Miranda como delegado.
Su último logro lo consiguió apenas hace unos días venciendo al equipo de Cuitzillo por goleada de 9 tantos a 2 y con ello se consagró tricampeón de los torneos Clausura 2013, Apertura 2014 y Clausura 2014.
El Pedregal FC dejó una tarea complicada para los equipos de Primera Fuerza en la Piedadense para tratar de igualar o remontar esa marca de 10 títulos.
Ahora, como Ingeniería Propositiva el reto será doble y así lo reconoció el encargado del plantel, Arturo Ramírez, quien confirmó que van a seguir participando con las categorías inferiores.
“Vamos a contar con el apoyo del profesor Salomón Gil para que se haga cargo de Segunda y Primera Infantil, pues queremos seguir apoyando a los futuros integrantes de este equipo”.
Destacó que “nos gusta este deporte y queremos renacer a Ingeniería Propositiva, que hace 1 año tuvo un paso por el Torneo de los Soles con un plantel agradable, ahora vamos a la Liga Piedadense”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n