Buscar

Hoy gran lanzamiento de Aparatología de ASPIDPRO

ASPIDPRO una empresa que evoluciona la ciencia cosmecéutica en México desde hace más de 38 años que cuida y mantiene tu piel sana y bella a través de

Escrito en León el
Hoy gran lanzamiento de Aparatología de ASPIDPRO

 ASPIDPRO una empresa que evoluciona la ciencia cosmecéutica en México desde hace más de 38 años que cuida y mantiene tu piel sana y bella a través de la investigación y desarrollo de productos cosmeceúticos.

Cuida y te mantiene la piel radiante, tanto de hombres como de mujeres de todas las edades a través de la investigación, además ASPIDPRO y sus franquicias representan un medio de vida y desarrollo profesional para un gran número de cosmetólogas y cosmiatras de todo el país.
Hoy en las instalaciones del hotel City Express de 9:00 a 14: 00 horas, esta empresa te invita el lanzamiento de la nueva línea en Aparatología, “Tecnología Dermatológica”  toda una gama de extensos productos de equipos de belleza, cuota de inscripción $ 350 (incluye coffe break).    
ASPIDPRO apoya de forma integral a las cabinas prifesionales y a los Spa´s que a su vez procuran la salud y el bienestar de miles de personas.
Esta empresa y cada una de sus franquicia tienen una amplia gama de productos, entre los cuales se pueden encontrar, dermolimpiadores, tónicos, cremas, geles, mascarillas, envolturas, microenergéticos, ampolletería, protectores solares y más. Todos estos para aplicación facial, corporal y capilar.
ASPIDPRO pertenece a Grupo Aspid, empresa fundado en junio de 1975, única en México con investigación desde básica hasta clínica fase IV, con patentes propias que desarrolla, manufactura yn comercializa en las áreas, Médico Farmacéutica y Cosmética Profesional.
Ven y asiste a esta gran presentación donde seguramente conocerás extraordinarios productos de belleza que seguramente serán de tu utilidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n