Buscar

La Trinca se toma la foto oficial

Los jugadores del equipo Irapuato sacaron su mejor sonrisa para la posar en la foto oficial del Torneo de Clausura 2015.

Escrito en León el
La Trinca se toma la foto oficial

Los jugadores del equipo Irapuato sacaron su mejor sonrisa para la posar en la foto oficial del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los freseros con planilla completa se vistieron casuales, pantalón de mezclilla y playera oficial tipo polo color rojo, para la fotografía que fue tomada en el Restaurante Argentino, ubicado en plaza Murano.

Con buen humor, fueron llegando los jugadores quienes se concentraron en el segundo piso del inmueble, para luego bajar y desayunar todos juntos.

También estuvo presente el cuerpo técnico, liderado por el estratega Roberto “El Gato” Sandoval.

Felipe Humberto Montemayor Garza, gerente general de la institución, fue el único de los directivos que posó junto con los jugadores.

En el Irapuato, no hay más que un ambiente positivo luego de que iniciaron con el pie derecho el Torneo de Clausura 2015 al derrotar 3-1 a Alebrijes de Oaxaca, y el próximo sábado visitará a Coras de Tepic, en juego de la segunda jornada.

Luego de posar para las cámaras, el equipo se trasladó a las instalaciones del campo de la Mar Bran dónde realizó su práctica afinando algunos aspectos para su siguiente compromiso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n