Buscar

Ingrid Coronado extraña a Fernando del Solar

Afirma la conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado, que extraña su vida junto al argentino, a quien esta semana le dedicó una canción de su

Escrito en León el
Ingrid Coronado extraña a Fernando del Solar

Con la esperanza de ser amiga de quien considera el amor de su vida, Ingrid Coronado decidió escribir la melodía “Bendigo Cada Instante de Amor”, inspirado en su fallido matrimonio con Fernando del Solar.
La conductora consideró que de esta manera sería el mejor camino para hablar de todos los rumores que han surgido alrededor de su separación y, con ello, cerrar un ciclo en su vida.
“Estudié composición clásica y no seguí porque me consideraba malísima para eso, pero hace como dos años decidí tomarlo como un hobby, no como algo profesional, incluso Fer me echaba porras para no dejar de lado la música.
“Si es que él ya escuchó la canción, estoy segura que la va a tomar de la mejor forma porque él fue parte de esa preparación musical que decidí retomar.
Es un ciclo de relación de pareja que con esta melodía doy por cerrado, pero me gustaría que en un futuro Fer quitara la distancia y podamos ser amigos”, compartió la conductora en entrevista vía telefónica.
En la canción le expresa al conductor, con quien tiene tres hijos (Emiliano, Paolo y Luciano), todo su amor.
“Si he callado tanto tiempo es porque lo sé y entiendo, el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tu decisión. Te amé, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós, dijiste adiós”, reza la letra.
Coronado señaló que no había hablado antes de la ruptura porque no estaba preparada, pues sentía mucho dolor; sin embargo, con la canción pudo sanar las heridas.
Y, como lo dice en la canción, subrayó que fue Del Solar quien le pidió alejarse.
También descartó los rumores sobre una infidelidad con su compañero en el programa “Venga la Alegría”, Poncho de Anda.
“Con todo esto de mi separación he estado tratando de salir adelante y por eso callé pero creo que fue un error porque se hizo una bola de nieve muy grande de puros chismes y cosas feas que por supuesto no son ciertas”, dijo Ingrid, de 41 años.
Contó que por el momento no tiene planes de otra relación, e incluso aceptó que extraña a Fernando a su lado, pues lo considera un extraordinario ser humano que además ha sabido enfrentar el cáncer que padece.
“Si la vida me pone a alguien para estar a mi lado, será bienvenido, no es algo que esté en mis planes inmediatos. Extraño a Fer, pero no como pareja, sino como alguien con quien me encantaba estar porque es un magnífico hombre.
“La última vez que supe de su salud me dijo que va muy bien y que sigue al pie de la letra el tratamiento, eso me alivia porque quiero que mis niños tengan papá para un buen rato”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n