Buscar

Prometen justicia en caso "Charly"

La muerte de "Charly" no quedará impune... es la promesa del Gobierno del Estado.

Escrito en León el
Prometen justicia en caso "Charly"

La muerte de “Charly” no quedará impune... es la promesa del Gobierno del Estado.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, utilizó sus redes sociales para calificarlo como un caso atroz y asegurar que se hará justicia.

“Nuestra indignación ante los lamentables hechos en los que perdió la vida Carlos Álvarez se verá sustentada con acciones concretas”, expresó a través de Twitter.

El Ejecutivo manifestó que irán a fondo en las investigaciones y que la familia recibirá el apoyo de la Procuraduría Social para atender sus necesidades tras la pérdida.

“Instruí al Fiscal @Ealmaguerr a redoblar esfuerzos y acelerar trabajos de investigación para encontrar a los culpables lo más pronto posible”, publicó.

Por último, el mandatario estatal pidió a la ciudadanía apoyar con cualquier información que ayude a localizar a los asesinos.

Según se informó oportunamente, “Charly” fue golpeado con un tubo, el pasado 14 de junio, tras reclamarle a una mujer por bloquear una rampa para personas con discapacidad al estacionarse, sobre la Avenida López Mateos y Antonio de León, en la colonia Ladrón de Guevara.

Según la carpeta de investigación 3810/2016, el agraviado, de 38 años y quien tenía una empresa de material reciclado, fue internado en un hospital tras el ataque y dos días después murió.

Sus seres queridos abrieron una cuenta bancaria para apoyar económicamente a su esposa e hija Scotiabank 01003074641, a nombre de Graciela Ruvalcaba Zoeger.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n