Buscar

"Vamos de menos a más"

William Yarborugh tiene claro que su equipo necesita con urgencia un triunfo para buscar la parte alta de la tabla.

Escrito en León el
"Vamos de menos a más"

William Yarborugh, cancerbero del León, tiene claro que su equipo necesita con urgencia un triunfo para buscar la parte alta de la tabla, pero asegura que deben ser inteligentes para que la ansiedad no les juegue en contra ante Jaguares.
“Los últimos torneos hemos venido de menos a más, ya para esta jornada la cosa se empieza a complicar un poco, no podemos desesperanos porque sabemos que estamos a tiempo pero necesitamos empezar a sumar de tres si queremos pelear por el lugar de liguilla y los puestos de arriba”, dijo.
“Si por nosotros fuera quisieramos que el partido comenzara ahorita, es una ansiedad con la que tenemos que ser inteligentes para no caer en exceso de nerviosismo o ansiedad de querer sacar el resultado, sabemos que Jaguares desde el torneo pasado viene jugando buen futbol y aquí en casa siempre se nos han complicado, pero nuestra confianza está a buen nivel, esperemos que podamos sacar la primera victoria ante nuestra gente”, declaró el arquero.
Por otro lado, William está contento de haber regresado a la titularidad después de su lesión y sobre todo de vencer el miedo de volver a lesionarse, tras una recuperación que duró prácticamente seis meses.
“Estoy muy contento y agradecido con el Profe (Pizzi) sabiendo que es una oportunidad que no puedo desaprovechar, estoy agradecido con Dios y con todo el apoyo de la directiva y la gente, consciente de que partido a partido me tengo que ganar todo”, expresó el guardameta William Yarbrough.
El guardameta dijo que recuperar la confianza fue un proceso largo, pero aseguró que ya se siente al cien por ciento para defender el arco esmeralda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n