Buscar

Toman el control

Celaya ha jugado los últimos duelos con el control en sus manos aunque no ha aprovechado. Hoy tiene a un rival que exigirá pues quiere seguir de líder

Escrito en León el

El equipo del Celaya FC se enfrenta a un rival que está peleando el liderato de la tabla general del Ascenso y va con la intención de tomar el control y obtener su primera victoria.
El equipo cajetero quiere quitar su racha de no obtener las victorias y busca dar la sorpresa ante el equipo que se mantuvo de líder durante esta semana, el Atlético San Luís.
En el torneo pasado el Club San Luis obtuvo la victoria ante Celaya por un marcador de 4 goles a uno, Celaya fue visitante y hoy quieren dejar atrás ese torneo.
Los Toros buscan sumar al menos más que el torneo pasado, que fueron seis puntos, ahora con la llegada de Enrique López Zarza.
Hoy tienen la oportunidad de hacerlo y llegar a esos seis puntos pero el panorama se ve complicado pues San Luis quiere venir a Celaya para mantener el liderato una semana más y mantenerse como el mejor equipo de la división.
El equipo de San Luis viene con viejos conocidos del equipo celayense entre ellos está el portero Edmundo Ríos, quien defendió al Celaya.
En pretemporada, San Luis vino a Celaya para un partido de preparación, Celaya aún no contaba con el equipos actual y San Luis ganó 4-0.
Hoy el Miguel Alemán quiere hacer vibrar para lograr los tres puntos y en casa.

››Son cosas, ideas que nosotros venimos trabajando, no sé nos había dado, el equipo cada partido, cada semana muestra algo distinto y para nosotros es importante, es señal que vamos por buen camino.‹‹
Francisco Silva

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n