Buscar

Crean el primer Coworking en Salvatierra

Por primera vez en Salvatierra, hoy se abrirá un espacio de Coworking para empresarios de la ciudad.

Escrito en León el
Crean el primer Coworking en Salvatierra

Por primera vez en Salvatierra, hoy se abrirá un espacio de Coworking para empresarios de la ciudad.
Josué Montero, promotor de esta iniciativa, comentó que el coworking es una modalidad que ha tenido mucho éxito en Europa y Estados Unidos y consiste en brindar un espacio u oficinas a personas emprendedoras y profesionistas para que se agrupen y trabajen en sus proyectos.
Externó que esto reduce el tiempo que se llevaría una persona en montar una empresa o proyecto.
Se va a estar trabajando en conjunto con diseñadores gráficos, contadores , periodistas , telefonistas , asesores para que fluyan las ideas de una manera más rápida para que pronto pongan su empresa.
El costo para ingresar a este proyecto es de 300 pesos al mes para estudiantes y 400. Además de estar ayudándolos en sus iniciativas tendrán beneficios como espacio de oficinas ubicadas en la zona centro de Salvatierra adentro de la plaza de toros La Macarena y cubre el costo de luz, agua, teléfono, recepcionista, mobiliario y una sala de juntas.
“Es una excelente oportunidad para las personas que quieran generar una empresa de manera creativa y divertida con asesoría en muchos aspectos , con esto también se pretende que sirva como una incubadora de empresas y bajar apoyos de gobierno como para proyectos sociales”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n