Buscar

Planta el INJUP árboles en dos centros comunitarios

El Instituto de la Juventud Piedadense de La Piedad llevó a cabo la reforestación de árboles en los centros comunitarios de la ciudad.

Escrito en León el

El Instituto de la Juventud Piedadense de La Piedad (INJUP) llevó a cabo la reforestación de árboles en los centros comunitarios de la ciudad, mencionó el subdirector Ricardo Alberto Pimentel Morales.
Dos de los centros donde se realizó la acción de plantar árboles, fue el del Fraccionamiento Delta y el de la Colonia Vasco de Quiroga, durante los próximos días se seguirán efectuando estas labores en los centros comunitarios restantes.
Fueron 6 árboles de especie jacaranda los que se plantaron en cada lugar, los jóvenes que están proporcionando el servicio social en el Instituto, fueron los que llevaron a cabo los trabajos en coordinación con el titular.
El plantar árboles en esos sitios, es con la finalidad de que en estos espacios públicos haya un área verde y a su vez promover la cultura del cuidado de los mismos, sobretodos en niños y jóvenes.
En cada centro, se destinará un grupo de personas que se encarguen de la protección de los árboles, que los cuiden y rieguen frecuentemente, porque son más pulmones para la ciudad y sobre todo para esas zonas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n