Buscar

Quiere "Chepo" plasmar ideas

El estratega de Chivas espera que las mejoras futbolísticas que han conseguido en las prácticas durante la pretemporada las puedan plasmar en los sigu

Escrito en León el

Que se noten los entrenamientos.
El estratega de Chivas, José Manuel de la Torre, espera que las mejoras futbolísticas que han conseguido en las prácticas durante la pretemporada las puedan plasmar en los siguientes duelos de preparación, pues no quiere sufrir de más en el comienzo del Clausura 2015.
La necesidad del Rebaño es más intensa que nunca, por la lucha que sostendrán durante 17 jornadas con Puebla, Leones Negros y Veracruz por no descender.
“De acuerdo con lo que hemos trabajado anteriormente ya verlo reflejado en los partidos ya más formales, que poco a poco vayamos creciendo porque ya nos queda poco tiempo para iniciar el torneo y hay que buscar tenerlos en el mejor ritmo posible porque va a ser muy complicado este inicio de torneo”, dijo de la Torre.
El Guadalajara lleva dos partidos de preparación, en el primero venció por la mínima diferencia a la Selección Mexicana Sub 20 y el martes pasado empató 2-2 contra los Gallos Blancos del Querétaro.
En el último duelo ya pudo observar a sus refuerzos, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Érick Torres y Raúl López, así como a los demás integrantes de su plantel para ir delineando el once con el que arrancará el torneo visitando a los Jaguares de Chiapas, el 10 de enero.
“Es el ir confirmando que vayan subiendo de nivel y por supuesto en la competencia interna tratar de escoger al jugador que esté en mejor momento para que produzca más el equipo”, finalizó el Chepo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n