Buscar

Vuelven a cerrar oficinas del SNE

Por falta de liquidez, el dueño del inmueble le echa candado.

Escrito en León el
Vuelven a cerrar oficinas del SNE

Nuevamente fue cerrada la oficina del Servicio Nacional de Empleo de esta ciudad (SNE); el motivo es que Gobierno del Estado de Michoacán tiene una deuda con el arrendador, Marco Antonio Aviña.
La tarde del lunes 15 de agosto, el dueño de la propiedad cerró la oficina estatal ya que se le sigue adeudando el pago de la renta del inmueble.

Morosos
Por su parte el director de la unidad del SNE en La Piedad, Milton Arturo Silva Alvarado, dijo que lamentablemente no se han podido restablecer las finanzas del estado y esto se ha visto reflejado en los pagos.
“Se le adeudan 8 meses de renta pero esperamos que antes del viernes 19 de agosto ya se vean reflejados sus pagos; ya que ese día se tiene contemplada la feria del empleo y de alguna forma se realizará pues tenemos compromiso con los ciudadanos y con las empresas que han confiado en este enlace”.
En la feria se tiene previsto ofertar 650 vacantes de empleo para hombres y mujeres de La Piedad.

Atenderán, en la banqueta
Los ciudadanos serán los más afectados con esta situación. El titular del SNE expresó que harán lo posible para seguir atendiendo a la población que diariamente acude en busca de empleo a dicha oficina, aunque sea en la calle.
Silva Alvarado comentó que al igual que en abril pasado cuando se cerró por primera vez la oficina -cuando se adeudaban 13 meses de renta-, se brindará atención de 8:00 a 10:00 de la mañana afuera de la oficina del SNE en la calle Reforma 64 esquina con calle Pino Suárez, frente al parque Morelos.
Finalmente el jefe de la unidad del SNE en este municipio, reiteró que ya se realizaron las gestiones correspondientes con Finanzas del estado para que cubran el adeudo al propietario del inmueble o lleguen a un arreglo.

Administración actual es la que debe
En llamada telefónica con el señor Aviña, AM Express fue informado que la administración que adeuda los 8 meses es la de Silvano Aureoles Conejo, no la de Salvador Jara. 
Detalló el propietario que, incluso durante la administración pasada cuando le llegaron a deber hasta 13 meses de renta, él llegó a condonar 40 mil pesos para que se le diera mantenimiento al sitio el cual no se ve reflejado. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n