Buscar

Vecinos se quejan

Acusan que jóvenes se reúnen por las noches a escandalizar y beber.

Escrito en León el
Vecinos se quejan

Se queja señor del abandono que sufre el predio donde fuera la tienda Ley y que hoy sirve a los vándalos para escandalizar.
Relató a AM Express que como que ya no hay actividad ni se vislumbra que pronto que la haya, la zona se ha convertido en una molestia para vecinos y su seguridad.
Aunque dijo que hasta ahora no han sucedido atracos o asaltos, en el sitio se reúnen jovencitos a tomar y rayar las paredes; además, por lo obscuro ya nadie se atreve a cruzar allí por la noche.
Explicó que hace unos días el mal tiempo tumbó un arbolito, sin embargo como “es tierra de nadie”, ninguna persona ha acudido a levantarlo.
Gabriel Pimentel Herrera externó asimismo que la autoridad debería tomar cartas en el asunto y obligar a los propietarios a que hagan algo al respecto o por lo menos tener presencia policial para evitar que siga convirtiéndose en un espacio perfecto para escandalizar.
Dijo que los vecinos que viven más cerca, por la calle Estadio, son testigos de cómo se escucha cuando quiebran envases de vidrio y temen que en una de esas les arrojen algo a sus viviendas.
Como se recordará la tienda Ley cerró en julio del 2014 y desde entonces las instalaciones permanecen abandonadas, lo que fuera el amplio estacionamiento luce solitario y solamente le dan vida a ese espacio algunos comercios que siguen ubicados en las inmediaciones.
Se habla de proyectos tentadores de parte de funcionarios de gobierno, sin embargo mientras tanto es el blanco perfecto para reuniones de vándalos como lo afirman vecinos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n