Buscar

Le "llueven" demandas ciudadanas a Sandoval

Lluvia de quejas recibió el Gobernador Aristóteles Sandoval al visitar 4 colonias de San Pedro, Tlaquepaque, las cuales se encuentran en condiciones p

Escrito en León el
Le "llueven" demandas ciudadanas a Sandoval

Lluvia de quejas recibió el Gobernador Aristóteles Sandoval al visitar 4 colonias de San Pedro, Tlaquepaque, las cuales se encuentran en condiciones precarias.
Calles en estado deplorable, inseguridad, insalubridad y problemas de alumbrado fueron las principales demandas que hicieron vecinos de La Cofradía, San Juan, El Zalate y Santibáñez.
El encuentro de habitantes de estas localidades se reunieron con el titular del Poder Ejecutivo en el comedor comunitario Xamixtli, ubicado en la colonia La Cofradía, donde se dieron cita también autoridades municipales de San Pedro encabezadas por el alcalde Ernesto Meza.
El Gobernador invitó a los vecinos a organizarse para hacer frente a los problemas que enfrentan y se comprometió a atender al menos 3 ó 4 de sus principales demandas.
“No será la primera reunión que tenga con todos ustedes, regresaré a ver que de lo que acordemos aquí se vayan viendo avances, sea un hecho, (que) no nada más quede en palabras”, señaló.
“Que después de que se haga, verifiquemos que las cosas sean una realidad”.
El Mandatario entregó un cheque por 1.1 millones de pesos para la Fundación Tracsa que apoya el comedor comunitario Xamixtli y posteriormente realizó un recorrido por algunas casas de la colonia La Cofradía para conocer sus principales carencias.
Este fue el primer acto público del Gobernador, luego de una gira por Munich, Alemania.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n