Buscar

Saca Conalep boleto a la final

Derrota Conalep a Cbtis 84; maña sale su rival.

Escrito en León el
Saca Conalep boleto a la final

Los chicos de la escuadra Conalep conquistaron su boleto para jugar la Gran Final del Torneo Semana por la Salud ayer al vencer por marcador de 2 tantos contra 0 a su similar del Cbtis 84, en partido que se jugó en el campo Bicentenario.

Ulises Marín en dos ocasiones hizo daño sobre la cabaña del Cbttis que en este juego en sus pocas opciones de gol no mostró puntería y con ello terminó abajo en el marcador de esta que fue la primera llave del torneo.

Ahora tiene que esperar al ganador de la otra contienda semifinal que mañana se enfrentará en el mismo campo sintético entre los alumnos del Cobaem y Mártires de la Reforma a partir de las 10 de la mañana.

Los ganadores se verán las caras el viernes en la final que tendrá acción en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, donde también se tendrá la clausura de esta Semana por la Salud.

Para comenzar el partido, los jugadores del Conalep le dieron mayor profundidad a sus llegadas de ataque y eso, poco a poco fue mermando la solvencia defensiva del Cbtis que no le salieron las cosas como en otros partidos.

Ulises Marín, jugador que mostró habilidad por el centro de la cancha, se encargó de ponerle fuerza a su equipo de tres cuartos de campo para adelante y culminó marcando el primer gol en la parte inicial.

Después, en la segunda mitad los del Cbtis intentaron ser más ofensivos, pero se encontraron con una defensa bien equilibrada por parte del rival y ahí, otra vez dejaron huecos atrás que aprovechó el Conalep.

Finalmente, en esta misma segunda parte, Ulises Marín se volvió a presentar en el área contraria para marcar el segundo de la mañana y con el que se quedó con el triunfo para llevar a su escuadra a la Gran Final.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n