Buscar

Festeja sus XV años

Después de la anhelada espera por llegar a la fecha de sus XV años, Alessandra Zamora celebró acompañada por sus seres queridos en el salón de eventos

Escrito en León el
Festeja sus XV años

Después de la anhelada espera por llegar a la fecha de sus XV años, Alessandra Zamora celebró acompañada por sus seres queridos en el salón de eventos Río.
Previo a la fiesta se realizó la ceremonia religiosa en el templo de San Maximiliano Kolbe en donde se contó con la presencia de sus papás: Jorge Ordaz y Azucena Zamora, de igual manera de sus padrinos: Jaime Ramírez Jiménez y Leticia Santos Gómez.
Después cerca de 300 personas entre amigos y familiares se reunieron para compartir con la quinceañera esa velada tan especial. Para algunos la distancia no fue problema pues llegaron desde Guanajuato y Guadalajara.
Un momento muy emotivo se vivió cuando Alessandra dirigió unas palabras a su mamá agradeciéndole todo lo que ella tiene en su vida y por compartir este momento tan especial con ella.
La cena estuvo integrada por spaguetti gratinado con pechugas a la cordón bleu y ensalada César y para los jóvenes sirvieron rollo arco iris, bolovanes y pizza.
La banda Perla del Bajío fue la encargada de ambientar el lugar e invitó a los asistentes a bailar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n