Buscar

Se sale vehículo de la vía León-Lagos

Dos trabajadores de León que se dirigían en auto a Lagos salieron de la carretera, resultando lesionado uno de ellos.

Escrito en León el
Se sale vehículo de la vía León-Lagos

Dos trabajadores de León que se dirigían en auto a Lagos salieron de la carretera, resultando lesionado uno de ellos.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la Ermita.
De acuerdo con la versión del conductor, circulaba por el carril central cuando un neumático estalló, por lo que perdió el control del vehículo.
Al ver que el auto se dirigía contra la barrera de contención, el conductor giró el volante hacia la derecha y se salió de la carretera.
El auto se estrelló contra el alambrado de púas del terreno al pie de la carretera, quedando varado entre la maleza.
La huella de frenado de más de diez metros de longitud que dejó el vehículo antes de salir de carretera hace suponer que viajaban a exceso de velocidad.
Los dos pasajeros salieron del vehículo y pidieron auxilio a personas que circulaban por la carretera, quienes solicitaron una ambulancia de emergencia.
Socorristas de Protección Civil de Lagos, tras brindar los primeros auxilios a los dos pasajeros, trasladaron al más grave al Hospital General del IMSS, ya que presentó múltiples contusiones y dolor en el pecho.
El automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas GSV-15-27 de Guanajuato, propiedad de M&M Comunicaciones, presentó daños principalmente en la parte frontal derecha, quedando a disposición de elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n