Buscar

Aureoles debe solicitar licencia, pide PAN en San Lázaro

El coordinador de los diputados del PAN se sumo a la petición de Luisa María Calderón para que Silvano Aureoles pida licencia para contender por la go

Escrito en León el
Aureoles debe solicitar licencia, pide PAN en San Lázaro

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se sumó a las voces que piden al presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que solicite licencia lo antes posible para que haya equidad en la contienda por la gubernatura de Michoacán.
En entrevista en la sesión de este jueves, Anaya Cortés recordó que Luisa María Calderón, del PAN, y José Ascención Orihuela, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya pidieron licencia, y buscará a Aureoles para revisar el tema.
"Sí sé que ella pidió licencia el día de hoy, también el otro aspirante del PRI ha hecho lo propio, yo he buscado ya al Presidente de la Mesa Directiva para tratar este asunto. Por supuesto que es fundamental que en Michoacán haya equidad, sí vamos a hablar con él y vamos a revisar ese asunto".
Comentó que debe haber una respuesta concreta de Silvano así como una fecha también.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n