Buscar

Los lentes de Tom Ford

Tom Ford es famoso por haber revolucionado la firma Gucci con sus sensuales propuestas en los años 90.

Escrito en León el
Los lentes de Tom Ford

Es famoso por haber revolucionado la firma Gucci con sus sensuales propuestas en los años 90, por ser uno de los diseñadores más apuestos y por haber incursionado con gran fortuna en el cine.
Hoy, Tom Ford se reinventa y sigue adelante con sus fragancias, su colección femenina, y por supuesto, sus gafas, uno de los accesorios más solicitados por los hombres con estilo en todo el mundo.
Sus modelos oftálmicos hacen referencia al héroe de "A Single Man" -cinta del 2009 dirigida por él y protagonizada por Colin Firth- pues representan a un caballero sofisticado y sensual que viste ropa minimalista de aire retro y con detalles a mano.
"Es alguien que no tiene miedo a expresar su interior", afirmó Tom en su momento respecto a este personaje de la pantalla grande.
Armazones ergonómicos de pasta o carey en diversos tonos de marrón, miel y dorado se conjugan con cristales grandes y entintados, puentes flexibles y un peso extra ligero, para obtener diseños muy chic que se ven bien tanto en la oficina como en un coctel de gala.
"Los lentes hablan, es lo primero que uno ve de un hombre. Por eso es importante saber qué tipo de forma le queda a nuestro rostro, para lucirlos como se debe", afirma el creativo estadounidense, quien vende sus creaciones en la ópticas Vetro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n