Buscar

Kate Upton¡Es la modelo del año!

Upton recibirá este reconocimiento en la décima entrega de los premios Style esta semana.

Escrito en León el

El 2012 fue un gran año para Kate Upton, pero el 2013 rebasó sus expectativas: volvió a protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated, se volvió modelo de David Yurman model, aparece en las portadas de las revistas Elle y Vogue, le hicieron una invitación a un baile de graduación por YouTube... y ahora es nombrada “Modelo del Año”.
Upton recibirá este reconocimiento en la décima entrega de los premios Style esta semana, reportó Modelinia. La ceremonia será realizada un día antes de la Semana de la Moda en el Lincoln Center, y luego serán transmitidos en  CNN el 14 de septiembre.
Sin embargo, recientemente la modelo de 21 años confesó a la revista Elle, en la que aparece este mes, que fue ha sido muy duro para ella sentirse como un objeto para los hombres.
"Después de mi primera portada en 'Sports Illustrated' me sentí muy mal conmigo durante un mes entero. Cada hombre que conocía estaba casado o esta a punto de estarlo. Sentí que yo era como su regalo de soltero o algo así", reveló.
Upton, que ahora aparece en sus fotos con más ropa, aunque manteniendo la sensualidad que ha cautivado al mundo entero, añadió: "No soy un juguete, soy una persona y no estoy aquí para ser usada".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n