Buscar

Abre Casa Inn segundo hotel

El Hotel Casa Inn Celaya ya abrió sus puertas, aunque espera aún la inauguración formal ya recibe huéspedes.

Escrito en León el
Abre Casa Inn segundo hotel

El Hotel Casa Inn Celaya ya abrió sus puertas, aunque espera aún la inauguración formal ya recibe huéspedes.
Este primer trimestre del año también está programado que inauguren los hoteles Holiday Inn y One, informó el director de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble.
“El Casa Inn ya abrió, no se ha inaugurado pero ya está funcionando, hace aproximadamente un mes, el 1 de diciembre, y próximamente cuando las agendas lo permitan estaremos haciendo la inauguración formal pero ya está funcionando este hotel”.
La inversión de Casa Inn para abrir su segundo hotel fue de 100 millones de pesos. Se trata de un edificio de 120 habitaciones en donde laboran más de 50 personas.
Hotel Casa Inn también cuenta con 32 suites de estancia larga, un restaurante, cinco salones de eventos, alberca y gimnasio.
El Hotel Casa Inn se suma a la oferta hotelera de 31 establecimientos con mil 936 habitaciones de categoría uno a cinco estrellas.
El edificio inició su construcción en octubre del 2013 y generó durante ese proceso 200 empleos.
Casa Inn Celaya II se ubica en la plaza Galerías Celaya donde además existe un complejo comercial con Liverpool como tienda ancla, además de salas Cinépolis.

Sigue el Hotel One; luego el Holiday Inn

El siguiente hotel en abrir será el One ubicado en la salida a Cortazar, de acuerdo a Vera Noble están sólo concluyendo los detalles.
“El One está en su última fase de construcción, esperamos que en mes y medio esté ya operando”, expuso.
One representó una inversión de 4.5 millones de dólares y su operación permitirá la creación de 90 empleos directos e indirectos.
Será el primero de la compañía en el estado de Guanajuato y el tercero de la corporación Posadas, a la que pertenece la cadena One.
One será un hotel 100% libre de humo y sus instalaciones incluyen: sala de juntas, estacionamiento, entre otras.
Al final abrirá Holiday Inn que consta de 7 mil 189 metros cuadrados de construcción y 120 habitaciones, con una inversión de 130 millones de pesos.
“Ese está programado unos tres meses más que estará listo pero sí será en estos primeros tres meses cuando estén inaugurados”, expuso el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n