Buscar

Lo detienen por golpearla

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de ser acusado de golpear y amenazar de muerte con una pistola a su esposa en la comunidad de El

Escrito en León el

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de ser acusado de golpear y amenazar de muerte con una pistola a su esposa en la comunidad de El Puesto.
Al detenido también se le aseguraron dos armas de fuego, una ametralladora hechiza calibre .22 y otra tipo escuadra.
Fue identificado como Elías Arriaga Hernández de 65 años, con domicilio en la calle Laureles de esa localidad. La detención ocurrió la tarde del domingo cuando la Policía Municipal recibió el reporte y la afectada lo confirmó.
Según la mujer, discutió con su esposo por problemas económicos, pero Elías comenzó a golpearla en el estomago.
Y no conforme con los golpes, se metió a un cuarto del domicilio y sacó un arma de fuego con la que le apuntó en la cabeza y la amenazó de muerte. La víctima dijo que en ese momento llegó uno de sus hijos y Elías, al verlo, se escondió, por lo que el señor al verlo corrió y se refugio en un cuarto donde le puso candado a la puerta y se encerró.
En ese momento los policías trozaron los candados de la habitación y lograron la detención de Elías Arriaga, a quien además, le aseguraron dos armas de fuego que tenía debajo del colchón.
Por esta situación Arriaga Hernández fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por las lesiones y la posesión de armas de fuego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n