Buscar

Lo hieren de un balazo

El hecho fue en la calle Luis Rocha. Investigan las causas.

Escrito en León el
Lo hieren de un balazo

Vecinos encuentran en la calle a un hombre que había sido lesionado con un disparo de arma de fuego, y que se quejaba de la lesión, por lo que solicitan la intervención de las unidades de Seguridad Ciudadana.
Esto se registró en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, en la calle Luis Rocha, cuando el propietario de un comercio cercano llamó al número de emergencias (066) indicando que había una persona lesionada en la puerta de su negocio.
El reporte fue recibido a la 1:39 de la mañana de ayer y atendieron los oficiales a bordo de la unidad policiaca 3327, quienes al llegar al domicilio mencionado comentaron que se encontraron con un hombre que tenía la ropa ensangrentada y aparentemente presentaba una herida producida por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de las unidades de socorro para que lo auxiliaran.
LO AUXILIAN
La Cruz Roja envió la unidad 458, los paramédicos a cargo le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario para recibir atención médica.
SALIÓ DEL CERESO
Al momento que los elementos de Seguridad Ciudadana entrevistaron al lesionado, éste comentó llamarse Antonio Galván, de 25 años de edad, quien mencionó no tenía domicilio fijo y que vivía en la calle ya que tenía apenas unos días en la ciudad, pues estuvo en el Centro Estatal de Readaptación Social (Cereso).
El hombre se quedó internado en el hospital para que recibiera la atención médica que corresponde, aunque se desconoce las causas que originaron la lesión, pues los policías indicaron que esta persona se negó a proporcionar información con respecto a lo que le había pasado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n