Buscar

Regularizan 90% de estacionamientos

A poco menos de un año de que se emitiera el Reglamento para regularizar los estacionamientos de la ciudad el 90% ya está regularizado.

Escrito en León el
Regularizan 90% de estacionamientos

A poco menos de un año de que se emitiera el Reglamento para regularizar los estacionamientos de la ciudad el 90% ya está regularizado, es decir, ofrecen seguro contra daños al vehículo y sanitarios.
Informó el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega mismo que comentó son cerca de 100 estacionamientos los que hay en la ciudad.
A finales de abril del 2015, el gobierno municipal todavía encabezado por el ahora ex alcalde Ismael Pérez Ordaz emitió el primer Reglamento de Estacionamientos Vehiculares con el objetivo de regularizar y mejorar el servicio.
Dentro de las disposiciones más importantes se contempló que los estacionamientos deberían ofrecer seguro para los vehículos en guarda, estandarizar el cobro de acuerdo a las instalaciones del mismo y contar con servicio de sanitarios.
Y actualmente, según Báez Vega, sólo queda un 10% por regularizar, aunque ninguno ha sido clausurado.
“Tenemos por ahí ocho que todavía no se han regularizado, de esos ocho, cuatro de algún modo se ampararon contra una invitación que les estamos haciendo de regularizarse.
“La problemática mayor ha sido el seguro contra daños, que no han querido apegarse al seguro, y en realidad yo creo que no es caro”, concluyó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n