Buscar

Ronaldinho hace vibrar a los Gallos

Ronaldinho apareció unos minutos en el medio tiempo del partido del Querétaro, y fue ovacionado por los fans

Escrito en León el

La magia de Ronaldinho hizo vibrar el Estadio La Corregidora.
Bastó con la sola presencia del crack brasileño, quien no jugó, para que la afición despertara tras un partido que sólo emocionó en los minutos finales.
Dinho, dos veces mejor jugador del mundo y campeón mundial con Brasil en 2002, logró que para muchos aficionados valiera la pena el boleto de anoche. Mientras ingresaba al campo, la barra La Resistencia Albiazul desplegó una palabra gigante con la palabra “Bienvenido”. Minutos después y a manera de agradecimiento, “Dinho” se dirigió a la cabecera y les hizo una reverencia, con lo cual desató aún más la locura.
Fue la estrella del show. Cuando el sonido local anunció su nombre y el apareció a un costado de la cancha, las gradas se iluminaron con los celulares de muchos de los 30 mil aficionados que pretendieron captar el momento.
“Esperamos que sea un año lleno de alegrías”, mencionó Ronaldinho.
Después vino el caos, una presentadora invitó al futbolista a dar una vuelta olímpica, pero la realidad es que el brasileño pudo avanzar pocos metros ante el asedio de los fotógrafos y camarógrafos que buscaban una impresión.
Los menos de 15 elementos de seguridad que lo resguardaban se vieron rebasados, e incluso tuvieron algunas confrontaciones con los miembros de los medios de comunicación; un fotógrafo fue aventado y otro acabó en el piso debido a los forcejeos.
Ronaldinho se seguía divirtiendo, a su manera. El 49 del Querétaro lanzó balones hacia la grada y continuó aplaudiendo en su recorrido por la cancha, mientras el sonido local reproducía música de samba. La afición coreó el “Olé, olé, olé, Dinhooo, Dinhooo”.
En el estadio se lanzaron globos en blanco, negro y azul, colores del Querétaro.
Al finalizar el show de “Dinho” se registró una trifulca en la zona donde se ubica la zona local, misma que fue contenida por la policía.
Efecto Ronaldinho
Con la llegada de Dinho, los más felices fueron los vendedores.
En los alrededores del Corregidora la imagen del astro brasileño se ve en banderas y en playeras que ya están a la venta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n