Buscar

Burger King y McDonald's crearían "McWhopper"

La cadena de comida rápida Burger King le propuso a su rival McDonald's sumar fuerzas para crear el "McWhopper" en ocasión del Día Internacional de la

Escrito en León el
Burger King y McDonald's crearían "McWhopper"

La cadena de comida rápida Burger King le propuso a su rival McDonald's sumar fuerzas para crear el "McWhopper" en ocasión del Día Internacional de la Paz.
En un anuncio de una página en periódicos el miércoles, Burger King dice que llama a una "tregua" con McDonald's para que ambos puedan crear una mezcla de sus dos hamburguesas más famosas —la Big Mac y la Whopper. Burger King dice que quiere servir ese plato un solo día en una localidad improvisada en Atlanta, a medio camino entre las oficinas de las dos cadenas.
Burger King dijo que va a vincular ese truco publicitario con una organización sin fines de lucro llamada Peace One Day,que dice promover el Día de la Paz. La ONU creó el Día Internacional de la Paz en 1981 para coincidir con la apertura de su sesión inaugural anual en septiembre. En el 2001, La organización designó el 21 de septiembre como el día anual de "no violencia y cese del fuego".
En un comentario en su página en Facebook, el director ejecutivo de McDonald's Steve Easterbrook dijo que la propuesta era inspiración para una buena causa, y seguidamente hizo un comentario mordaz sobre el plan de Burger King.
"Reconozcamos que lo que existe entre nosotros es simplemente una amigable competencia de negocios y ciertamente no las circunstancia sin igual de dolor real y sufrimiento de una guerra", dijo Easterbrook.
Y añadió: "P.S. Una simple llamada telefónica sería suficiente la próxima vez".
Burger King dijo que los anuncios sobre la propuesta fueron publicados el miércoles en The New York Times y The Chicago Tribune.

McDonald's negó la fusión de su empresa para crear, por un dúa, la McWhopper que Burger King asegura.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n