Buscar

Invitan a hacer ejercicio para mejorar salud

Una buena alimentación y cuidado físico, es como se puede tener una mejor calidad de vida.

Escrito en León el

n el Gimnasio Fitness y Nutrición a cargo la instructora Lupita Solorio, ya preparan un cierre de año interesante pero sobre todo, con nuevos planes para el próximo año en el que la meta es llevar a más niños, jóvenes y adultos a entrenar.
La salud en estos días es lo más primordial para las personas, pues no solo se requiere de mantenerse en constante ejercicio dentro de un gimnasio, también es valioso que se lleve una dieta adecuada.
En ese sentido, Lupita Solorio encargada del gym que está ubicado en la colonia Ciudad del Sol, refiere que precisamente por eso, es que para que las personas tengan resultados cuando se va a un lugar donde entrenan, deberán llevar al pie de la letra las indicaciones.
De su nuevo grupo, dijo que hay muchas disciplinas como el Zumba, que es la moda en varias partes, pero no ha dejado atrás los aerobics que en su momento fue requerido y recomendado para tornear los músculos del cuerpo.
Pero los tiempos han cambiado y por ello, en este espacio también llega gente interesada para practicar yoga, esto es importante porque ya no solo son las mujeres quienes disfrutan de ese deporte, sino hasta los hombres.
Reiteró que no solo hay que entrenar bien y bajo un programa supervisado por instructores capacitados, si no existe una dieta balanceada, difícilmente se obtendrán los resultados deseados, por eso, Lupita Solorio, orienta a sus alumnos para que tomen en cuenta esas necesidades del deportista y personas que acuden a los gimnasios para tener mejor salud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n