Buscar

Google lo contrata tras proponerle un juego

Un empleado de Google cuenta cómo fue que la empresa lo reclutó.

Escrito en León el
Google lo contrata tras proponerle un juego

Max Rosset, empleado de Google, cuenta cómo fue el peculiar modo de reclutamiento que utilizó la emblemática empresa para contactarlo.
Max cuenta que estudiaba ciencias de las computación, por lo que sus búsquedas en Google estaban relacionadas con la programación.
Un día, al utilizar el buscador de forma habitual, el resultado de la búsqueda fue inesperado: Una ventana con un mensaje apareció en la pantalla.
"Estás hablando nuestro idioma ¿Te gustaría un desafío?", decía el texto en la pantalla. Max aceptó el reto, que consistía en entrar a la 'foo-bar'(área de programación) de Google y solucionar acertijos en lenguaje de programación Python o Java, en menos de 48 horas.
Durante 2 semanas consecutivas, Rosset resolvió 5 problemas relacionados con el leguaje de programación y finalmente el sistema le solicitó su información de contacto.
Días después recibió un correo de Google pidiéndole su curriculum.Sin embargo, el joven relata que también tuvo que aprobar diversas pruebas de conocimientos en el reclutamiento formal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n