Buscar

Accidente de helicóptero deja 3 muertos en Orlando

Tres personas perdieron la vida cuando un helicóptero se estrelló contra una casa vacía derca del centro de Orlando, Florida.

Escrito en León el
Accidente de helicóptero deja 3 muertos en Orlando

Un helicóptero se estrelló contra una casa vacía cerca del centro de Orlando y tres personas fallecieron, informó la policía.
El aparato se precipitó a tierra el domingo por la tarde en un vecindario de mansiones históricas. La Policía de Orlando reportó que una persona fue hallada muerta.
El lunes, la portavoz policial sargento Wanda Ford dijo que el saldo de víctimas había aumentado a tres. La policía dice que en el aparato viajaban tres personas y que no están buscando a nadie más.
Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los fallecidos ni otros detalles.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) y la Administración Federal de Aviación (FAA) están investigando la causa del siniestro.
El helicóptero despegó del cercano Aeropuerto Ejecutivo de Orlando. La portavoz de la FAA, Kathleen Bergen, dijo que el helicóptero, un modelo Robinson R44, voló unos tres kilómetros (2 millas) antes de precipitarse a tierra.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n