Buscar

Anuncia Mancera viaje de dos días a Estados Unidos

El mandatario informó que durante su estancia de dos días en la capital norteamericana sostendrá reuniones con representantes del Banco Mundial.

Escrito en León el
Anuncia Mancera viaje de dos días a Estados Unidos

Mañana martes por la noche, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajará a Washington para buscar financiamiento internacional, el cual será destinado al desarrollo de proyectos en materia de transporte sustentable.
El mandatario informó que durante su estancia de dos días en la capital norteamericana sostendrá reuniones con representantes del Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Instituto Wilson y la Comisión Interamericana.
"Me parece que podemos tener un avance importante para la ciudad de México, sobre todo con Banco Mundial. Hay algunos proyectos que, como ustedes saben, se va a desarrollar en Washington una reunión que tiene que ver con transporte sustentable y a mí me interesa mucho hablar con el Presidente del Banco Mundial sobre esto", comentó.
Entrevistado al término de la promulgación de las modificaciones al Reglamento de Construcciones del DF, Miguel Ángel Mancera dijo que viajará acompañado por el secretario de Finanzas, Edgar Amador.
"Banco Mundial tiene reglas muy específicas (de financiamiento) y por eso, en esta tarea y en este viaje nos va a acompañar el secretario de Finanzas, porque me interesa que él conozca cómo podemos nosotros estar cercanos a Banco Mundial", agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n