Buscar

Se deslinda Alcalde de Silao de Director de Seguridad

Enrique Benjamín Solís Arzola dijo deslindarse totalmente de haber dado órdenes a Nicasio Aguirre Guerrero y a José Samuel Ornelas para que mandaran g

Escrito en León el

El Alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, dijo deslindarse totalmente de haber dado órdenes a Nicasio Aguirre Guerrero, Director de Seguridad Pública, y a José Samuel Ornelas, para que mandaran golpear a la reportera Karla Janeth Silva.
Lo anterior luego de que esta mañana el Procurador de Justicia en el Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, afirmó en conferencia de prensa que, Aguirre Guerrero, fue señalado como autor intelectual y junto al igual que José Samuel (el tercer agresor), está prófugo de la justicia.

“Apenas me estoy enterando de esa situación, precisamente porque tuve conocimiento del operativo que realizaron elementos del Ministerio Público y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)”, dijo en entrevista Solís Arzola.
Sin embargo, afirmó que no ha sido informado, ni llamado a declarar oficialmente por ninguna autoridad.
“No, no, no hemos tenido (contacto con el Director), hasta ahorita estamos pendientes de lo que pudiera resultar. Yo si sería muy respetuoso porque si ya está en manos totalmente de la Procuraduría de Justicia, pues tenemos que esperar las determinaciones como se lo dije en un principio también realice la Subprocuraduría”, agregó.
Abundó en que la última vez que vio en persona a Nicasio Aguirre Guerrero, fue la mañana de ayer miércoles cuando acudió a Presidencia Municipal a recoger unos oficios que tenían que firmar.
“No, yo no tengo nada que ver en esa situación... vuelvo a insistir, al momento conocimiento de los hechos es cuando han sucedido los mismos y se han informado por los diferentes medios de comunicación”, afirmó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n